Adenomiosis
El síntoma más común de la adenomiosis es el sangrado menstrual anormalmente abundante. Los cólicos severos son un acompañamiento frecuente cuando la adneomiosis excede el 80% o más del útero.
Por lo general, la ampliación globular en el útero en la exploración pélvica y el útero puede ser algo borrascoso si la adenomiosis es avanzado. La pared posterior del útero es más comúnmente involucrada que la anterior.
La adenomiosis y particularmente los adenomiomas son comúnmente diagnosticados erróneamente como fibromas, porque los síntomas son similares. El útero a menudo se agranda, y la ecografía a menudo no distingue las dos condiciones. La adenomiosis tiene un borde mal definido y no está "descascarada" como los leiomiomas pueden ser.
Estas condiciones pueden ser disueltas por nuestra terapia herbaria intensiva especial y tratamiento de la acupuntura.
El tratamiento intensivo puede depender del tamaño de la adenomiosis y también de las otras condiciones de la matriz, el riñón y la energía Qi, que pueden estar entre 2 semanas hasta 4 meses. El tratamiento intensivo incluirá 2 veces la Neuro Acupuntura de TheTole y la medicina herbaria diariamente. Aquellos que no pueden venir para su tratamiento intensivo puede comenzar con la medicina herbal y puede que necesite más días para obtener los efectos completos, lo que significa tasas de recuperación más lentas.
La más rápida jamás registrada en TheTole para la tasa de recuperación es de 2 veces de TheTole Neuro Acupuntura y adenomiosis medicina a base de plantas, completamente ido la adenomiosis, la paciente señora dijo que estaba preparada para venir por un largo tiempo para la esperanza de obtener la adenomiosis fuera de ella Útero, ahora sólo 2 tratamiento no sentía más dolor y no puede sentir el oleaje más, la sensación de que se ha reunido con el mago Leong maestro que ha hecho desaparecer sus adenomiomas.
El camino de la medicina de Thetole de la adenomiosis |
ADENOMAS ADRENALES - CURA DE TRATAMIENTO DE LA ACUPUNTURA NEURO ALTERNATIVA Y CURA DE TRATAMIENTO DE MEDICINA ALTERNATIVA
Las glándulas suprarrenales están situadas en la parte superior de cada riñón. Los adenomas suprarrenales son tumores no cancerosos de la glándula suprarrenal. Surgen de la capa externa de la glándula, llamada corteza suprarrenal. La corteza suprarrenal normalmente produce hormonas que pertenecen a la familia de los esteroides. Si un adenoma suprarrenal produce hormonas, se denomina "funcionamiento", aunque este término hace que suene sano cuando en realidad tales adenomas a menudo producen cantidades excesivas de hormonas esteroides. Si un adenoma no produce una hormona se denomina "no funciona".
Adenomas adrenales se encuentran a menudo por casualidad durante una exploración del cuerpo para una condición no relacionada. Sin embargo, todas las masas suprarrenales (grumos) necesitan una evaluación cuidadosa para determinar su naturaleza, especialmente para ver si están produciendo hormonas. Si un adenoma suprarrenal que está produciendo hormonas no se trata, puede tener consecuencias graves.
La causa de los adenomas suprarrenales es desconocida, pero la teoría aceptada actualmente es que surgen debido a mutaciones (cambios) en ciertos genes (que aún no están identificados). Los adenomas suprarrenales son más comunes en algunas enfermedades hereditarias, incluyendo la neoplasia endocrina múltiple de tipo I, el síndrome de Beckwith-Wiedemann y el complejo de Carney. Además, los pacientes con defectos genéticos de los sistemas corporales que fabrican hormonas esteroides (por ejemplo, hiperplasia suprarrenal congénita), especialmente aquellos cuya condición está mal controlada, pueden tener un mayor riesgo de adenomas adrenales. Sin embargo, la mayoría de los adenomas suprarrenales no están relacionados con una enfermedad hereditaria. La probabilidad de desarrollar un adenoma aumenta con la edad.
Alrededor del 6 por ciento de los pacientes mayores de 60 años de edad tienen un adenoma suprarrenal.
Síntomas de la Adenomiosis - Medicina Alternativa Tratamiento Cura |
La mayoría de los pacientes con un adenoma adrenal no tendrán síntomas causados por el adenoma. Sin embargo, incluso en pacientes sin síntomas, las investigaciones adecuadas revelan que muchos adenomas suprarrenales producen cantidades anormales de hormonas esteroideas hasta cierto punto. La anormalidad más común es la producción de demasiado cortisol, una hormona esteroide involucrada en la respuesta al estrés y al balance energético. Los adenomas que producen cantidades masivas de hormonas esteroides causarán síntomas evidentes. Grandes cantidades de cortisol causará el síndrome de Cushing, demasiada aldosterona causa el síndrome de Conn, y un exceso de esteroides sexuales masculinos causa el crecimiento del acné y del pelo. Muy raramente, el sangrado puede ocurrir en adenomas y causar dolor en los flancos o espalda.
Diagnóstico de Adenomiosis - Medicina Alternativa Tratamiento Cura |
La mayoría de adenomas suprarrenales se descubren por casualidad cuando se realiza una tomografía computarizada abdominal (TC) o una resonancia magnética (MRI) para detectar síntomas no relacionados.
Otras posibilidades
Más rara vez, una masa en la glándula suprarrenal es un cáncer que se ha diseminado desde otra parte del cuerpo, generalmente el pulmón o el intestino (es decir, cáncer "metastásico"). Generalmente, el origen del cáncer es claro desde el examen clínico o de pruebas simples como una radiografía de tórax. Además, la TC o resonancia magnética del cáncer metastásico en la glándula suprarrenal se puede distinguir de un adenoma adrenal benigno mediante el uso de radiología especializada. Una masa suprarrenal también podría ser un cáncer de la corteza suprarrenal (carcinoma adrenocortical). Aunque son muy raros, estos cánceres a menudo son grandes y pueden producir una combinación de hormonas.
Las masas suprarrenales también pueden surgir de la parte interna de la glándula suprarrenal, llamada médula suprarrenal, que es parte del sistema nervioso y produce las hormonas adrenalina y noradrenalina. Los tumores de la médula suprarrenal se llaman feocromocitomas y también se pueden distinguir de los adenomas por técnicas de exploración especializadas, así como por pruebas de sangre y orina para la adrenalina y la noradrenalina.
Todos estos son tratables por la manera de Tole de Adenomyosis Medicine Treatment Cure, hemos demostrado una alta probabilidad de recuperación.