¿Qué es impotencia o sexualmente imposible? |
La causa más común de la impotencia temporal es la ansiedad. La impotencia o erección incompleta significa no ser capaz de obtener una erección lo suficientemente buena como para tener relaciones sexuales. La impotencia temporal es muy común, especialmente en los hombres más jóvenes, y especialmente cuando están ansiosos, o han tenido demasiado alcohol.
Si tiene problemas de erección, tenga en cuenta estos puntos: la causa más común de impotencia temporal es sólo ansiedad - no es un problema serio.
La impotencia puede ser ayudada por la medicación herbaria o la acupuntura de Neuro. La inmunidad puede ser un síntoma de otra enfermedad aún no diagnosticada que requiere tratamiento; El más común de éstos es diabetes, tensión arterial alta, problemas del corazón que necesitaron medicaciones.
Todos estos medicamentos a largo plazo causaría su impotencia.
¿Qué causa la impotencia? Una erección sucede cuando la sangre es bombeada en su pene y la energía relacionada con su riñón - y se queda allí - lo que hace duro y duro. Todo tipo de cosas puede afectar este complejo proceso.
Causas psicológicas La ansiedad acerca de si se puede "realizar" casi con certeza hará imposible obtener una erección. Los problemas en una relación pueden afectar la potencia. La impotencia puede ser causada por la depresión. La pérdida reciente de un ser querido es notoria por causar impotencia. Cansancio, Estrés. Lesiones en el pene.
Hang-ups - por ejemplo, la culpa de nada, más de hecho de las parejas sexuales antes. Sensaciones gay no resueltas. Tener un socio poco atractivo! A su gusto.
Causas físicas de la impotencia Problemas con el mecanismo químico que hace que las erecciones ocurran - muy común en hombres mayores. Trastornos vasculares (vasos sanguíneos). Los pacientes con arteriosclerosis, otras enfermedades cardíacas o vasculares y la presión arterial alta corren mayor riesgo de desarrollar impotencia. La diabetes a menudo crea dificultades de erección, tarde o temprano.
Fumar aumenta el riesgo de desarrollar arteriosclerosis y, por lo tanto, de sufrir de impotencia.
Los efectos secundarios de ciertos medicamentos, como algunos tratamientos de presión arterial (BP), algunos antidepresivos y algunos medicamentos para curar las úlceras; BP, también pueden ser tratados.
Efectos secundarios de los medicamentos no prescritos (tabaco, alcohol, cocaína y otros).
Enfermedades del sistema nervioso - demasiado nervioso sobre el tema u otros. Cirugía mayor, por ejemplo, cirugía de próstata u otras operaciones abdominales. Desequilibrio hormonal, o yin y yang del desequilibrio hepático, después de un parto o un aborto involuntario - raro pero todavía allí.
|