|
Qué es un derrame?
Un accidente cerebrovascular es cuando el suministro de sangre al cerebro se altera de alguna manera y las células cerebrales son privadas de oxígeno causando que algunas células mueran y dejando otras células dañadas. |
La mayoría de los derrames ocurren cuando un coágulo de sangre bloquea una de las arterias (vasos sanguíneos) que lleva sangre al cerebro, las células cerebrales son privadas de oxígeno causando que algunas células lleguen a morir y dejando otras células dañadas. Cuando el riego sanguíneo al cerebro es alterado de alguna manera (obstrucción de una arteria) y provoca un accidente cerebrovascular, se denomina accidente cerebrovascular isquemico.
Ataque isquémico transitorio (AIT) es un pequeño accidente cerebrovascular que dura menos de 24 horas. El suministro de oxígeno al cerebro se restablece rápidamente, y los síntomas del ACV desaparecen por completo. Un derrame cerebral transitorio necesita atención médica inmediata, ya que es una advertencia del riesgo de un accidente cerebrovascular mayor.
Derrames (ACV) ¿Cuáles son los efectos? |
Las personas pueden verse afectadas de maneras muy diferentes. En parte, esto depende de qué área del cerebro está dañada, debido a que diferentes partes del cerebro tienen control de diferentes habilidades como el habla, la memoria, la deglución y en movimiento. Los sintomas más comunes de un derrame cerebral son la debilidad, parálisis o entumecimiento del brazo y la pierna. A veces la gente que ha tenido un accidente cerebrovascular se le puede hacer difícil hablar o entender.
Accidente cerebrovascular ¿cuáles son los factores de riesgo? |
Personas de más de 40 años deben deben tener controles anuales para mantener la presión arterial en valores normales.
Los fumadores tienen el doble de riesgo de ACV que los no fumadores.
La gente que tiene diabetes.
Demasiado alcohol incrementa el riesgo de un derrame cerebral.
La ingesta excesiva de gran parte de los alimentos grasosos también aumenta la probabilidad.
Estrés.
El Método Tole para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares ha probado ser efectivo y ha requerido muchos años de investigación antes de llegar a nuestra actual forma de medicamento y su resultado. Tenemos formulas especiales para todos los tipos de accidentes cerebrovasculares y para sus diferentes etapas y condiciones. Si desea comenzar nuestro tratamiento para accidentes cerebrovasculares, envíenos un e-mail con su historia clínica y las condiciones que se encuentra, el tipo de consumo de alimentos y medicamentos que esta tomando. Luego podremos darle las hierbas apropiadas a su caso y decirle cuales alimentos puede ingerir y cuales no. Después, continuaremos para guiarle en el próximo curso de medicamentos y la vida.
Para los casos que acaban de suceder, nuestro tratamiento para accidente cerebrovascular puede llevar sólo dos semanas y por lo general obtiene 90% de recuperación. Si han tenido importantes hemorragias puede recuperar entre un 80% -95% de la capacidad cerebral, dependiendo de la rapidez con que empiece nuestro tratamiento para accidente cerebrovascular .