La endometriosis es una condición en la cual el tejido (endometrio) que recubre normalmente el útero (o útero) crece en diferentes órganos fuera del útero.
Si el endometrio crece dentro de la capa muscular del útero se llama adenomiosis, que es sólo un tipo diferente de endometriosis.
Curación del Tratamiento de Endometriosis - Las áreas más comunes a ser afectadas son: |
Ovarios donde pueden aparecer quistes; Estos se llaman quistes de chocolate porque contienen material marrón.
Área detrás del útero y delante del recto (intestino grueso). Este espacio se llama la Bolsa de Douglas y la endometriosis aquí causa a menudo dolor profundo y doloroso coito (dispareunia).
Los sitios menos comunes incluyen el intestino sí mismo, la vejiga y los sitios fuera de la pelvis incluyendo el ombligo o las cicatrices de la operación.
Al igual que el endometrio normal, el tejido de la endometriosis experimenta cambios mensuales de acuerdo con el ciclo hormonal y típicamente provoca períodos dolorosos (dismenorrea).
La endometriosis es una afección muy común que afecta hasta un 10 por ciento de las mujeres entre los 16 y 50 años de edad, a menudo sin producir ningún síntoma. El tejido de la endometriosis está bajo influencia hormonal por lo que casi nunca se ve en los niños o las mujeres posmenopáusicas.
Aparece como pequeños nódulos negro-azules en el revestimiento externo de los ovarios o en cualquier otra parte de la pelvis. En algunos casos puede conducir a la formación de quistes llenos de sangre alterada, conocida como quistes de chocolate.
La endometriosis puede causar molestias o dolor leve a intenso durante un período (dismenorrea), con muchos enfermos experimentando dolor crónico. Las relaciones sexuales pueden ser dolorosas, y las mujeres con quistes de chocolate pueden tener una sensación de plenitud en las partes inferiores de su estómago.
La formación de tejidos de conexión alrededor de la endometriosis cerca de las trompas de Falopio o los ovarios puede reducir la fertilidad. El tratamiento de la endometriosis de TOLE La curación del tratamiento puede necesitar entre 4 a 8 semanas para revertir el problema. Afortunadamente, la mayoría de las mujeres con endometriosis tienen una forma leve de enfermedad y su fertilidad no se ve afectada. Una vez embarazada, endometriosis de la mayoría de las mujeres se mejora bajo la influencia de los altos niveles constantes de hormonas femeninas producidas en el embarazo.
La mayoría de los pacientes no le gusta obtener la curación del tratamiento de la endometriosis occidental porque puede tener efectos secundarios muy malos ya veces incluso puede llegar a la infertilidad de hacerlo. Otros pueden tener que obtener operaciones y hospitalizar y facturas hospitalarias muy altas y hormonas artificiales a largo plazo que pueden alentar el cáncer de mama. Tantos tienen que a nuestra curación del tratamiento de la medicina de la endometriosis que podría ser hecha en 4 a 8 semanas de tiempo en la mayoría de los casos.